Aplicaciones

Facebook rediseñará Messenger para volverlo simple

Basta de características que nadie pidió.

Sí, puede que Facebook esté en el ojo de huracán por la fragilidad de los datos personales de los usuarios, pero la gente común y corriente lo sigue ocupando, sobretodo Messenger.

Es por eso que en el marco de su conferencia F8, Mark Zuckerberg tomó el escenario para anunciar el nuevo Facebook Messenger, ahora libre de tonterías.

«Cuando estás chateando, quieres una experiencia simple y rápida» dijo Zuckerberg, algo que definitivamente no calza con la cantidad gigantesca de basura que tiene la aplicación hoy en día.

Lo primero es un modo oscuro, para ayudar a ahorrar batería al creciente número de terminales móviles con pantalla OLED, que se benefician enormemente de este tipo de adición.

Por otro lado, también se puede apreciar que la barra de navegación inferior será reducida a solo tres opciones, tal como Messenger Lite, una aplicación que va bastante al alza por la simpleza que prometen ahora en la principal.

De acuerdo a Facebook, la actualización llegará muy, pero muy pronto y todos los que la usamos nos veremos beneficiados. Los valientes que lograron dejar de ocupar la red social, pueden pasar de largo en esta noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos