Codemasters anuncia F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

Codemasters anuncia F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

Se revela la fecha de lanzamiento y algunos detalles de esta nueva entrega del juego de automovilismo.

Buenas noticias para los que son fans de la Fórmula 1 y de los videojuegos ya que Codemasters y Koch Media han anunciado F1 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía DualShockers).

Aunque de momento hay muy pocos detalles sobre el juego de automovilismo, se reveló que se pondrá disponible el 24 de agosto y que vendrá con más coches clásicos y con un modo carrera más completo en comparación al título anterior.

Por supuesto, F1 2018 tendrá a todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada actual que va siendo liderada por Lewis Hamilton de Mercedes, seguido de cerca por Sebastian Vettel de Ferrari.

Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters, comentó: "Estamos encantados con la recepción que tuvo el aclamado título F1 2017, y estamos extremadamente emocionados de poder ser capaces de expandirlo aún más en F1 2018."

F1 2018

Así que mientras esperamos más detalles, tengan en cuenta que F1 2018 se pondrá disponible el 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, destacando que en el comunicado se menciona que tendrá soporte para Xbox One X.