Empresas

ExxonMobil continúa su expansión en México, abriendo 9 nuevas estaciones de servicio Mobil

ExxonMobil anuncia la apertura de nuevas estaciones de servicio Mobil en México, creciendo el mercado a cubrir mas de 5 estados del país

Después de un año de su primera incursión al país, la famosa empresa gasolinera de los Estados Unidos, ExxonMobil, ha anunciado que continuarán sus planes de expansión dentro del territorio mexicano. Con nuevas terminales en donde se recibirán importaciones de combustible desde Estados Unidos por tren, nuevas estaciones de servicio Mobil, y nuevos destinos de abastecimiento, ExxonMobil parece no querer disminuir su fuerza en México.

A la fecha, ExxonMobil solo cuenta con dos terminales de tren privadas en donde se reciben envíos de combustible. En San Luis Potosí y en San José Iturbide(Guanajuato). Con estas dos terminales, la empresa logró importar 900 mil barriles de combustible a México, aprovechando el nuevo modelo energético de nuestro país, y ofreciendo diferentes productos a los ya comunes en el país.

Ahora han decidido crear dos terminales más: Una en Tula, Hidalgo, desde donde se abastecerá de combustibles a los territorios del Estado de México y Puebla, y otra terminal en Salinas Victoria, en Nuevo León, para distribuir sus productos en Nuevo León y Coahuila.

La expansión de productos y servicios Mobil en México

Además de nuevos destinos, la compañía también ha anunciado la apertura de nuevas estaciones de servicio en donde se podrá adquirir sus combustibles: 5 estaciones en el estado de Puebla el 30 de mayo, y 4 estaciones en el estado de Aguascalientes el 13 de Junio.

Estas nuevas estaciones se suman a un nuevo total de 50 estaciones de servicio alrededor del país, cubriendo Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, donde se ofrecen los combustibles de la línea Synergy de Mobil: Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel, que serían equivalentes a los combustibles “Magna”, “Premium” y Diesel de PEMEX.

ExxonMobil está enfocado en ofrecer combustibles de calidad, todo para posicionarse como una opción para los mexicanos, implementando su programa “Combustible Garantizado”, con el cual visitan constantemente sus estaciones para asegurar que los productos cumplan con sus estándares de calidad, y trabajarán para que las dispensadoras den la cantidad correcta de gasolina por la cual los clientes pagan.

No es difícil convencer a los mexicanos de que sus productos son mas confiables que los que se ofrecen localmente, pues gracias a los varios aumentos de precio en las gasolinas, muchos le han perdido confianza a PEMEX, y cualquier oferta que les asegure “calidad” es suficiente para hacerles probar una nueva empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos