Móviles

Este es el nuevo Xiaomi Mi 8 y es básicamente un iPhone X con Android

El Mi 8 es el nuevo gama alta de la gigantesca marca china y sí, tiene varias cosas chistosas sobre su diseño, más allá de lo evidente.

En un evento realizado en China, Xiaomi presentó su nuevo gama alta, el Mi 8, y sí, es muy parecido al iPhone X, pero esperen… hay más.

Antes, vamos con las especificaciones técnicas:

  1. Pantalla de 6.21 pulgadas
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  3. 6 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento
  5. Cámara dual de 12 + 12 megapixeles, siendo la secundaria un teleobjetivo
  6. Cámara frontal de 20 megapixeles
  7. 3400 mAh de batería
  8. Sensor infrarrojo

Una de sus principales prestaciones es la cámara, donde DxoMark le entregó un 99, nada de mal, pero quedando abajo de otros lanzamientos como el Galaxy S9, HTC U12 y Huawei P20 Pro.

Además de las evidentes similitudes con el iPhone X en su diseño, porque en oriente la copia no es condenada por los usuarios, y al contrario, es un homenaje, sucede algo curioso.

Pasa que existe una versión Explorer de este equipo con posterior semitransparente y que se ve simplemente glorioso:

El tema es que han surgido fuertes rumores de que esas no serían las interiores del equipo y que todo se trate de una calcomanía. Sí, tal como se lee.

Las sospechas nacen desde The Verge, donde explican que el posicionamiento de las piezas y la arquitectura simplemente no cuadra.

Aún así se ve como un equipo muy competente y que de seguro probaremos en el futuro. Por ahora somos escépticos y nos quedamos con el Mi Mix 2s, que comparte especificaciones similares y un diseño que, a nuestro parecer, es más atractivo.

Sus factores diferenciadores son un equivalente a los Animojis de Apple y reconocimiento facial. El tema es que su precio, al menos en China, parte desde el equivalente a 420 dólares aproximadamente.

El teléfono Xiaomi igualito al iPhone X

Xiaomi presentó su nuevo Mi 8, y para qué andamos cosas: es literalmente un iPhone X con Android.

Posted by FayerWayer on Thursday, May 31, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos