Móviles

Entel se alía con Google para que clientes compren aplicaciones y más con cargo a su boleta

Desde ahora los clientes de la compañía no necesitarán tarjeta de crédito para comprar aplicaciones y contenido en Google Play Store.

Excelentes noticias si eres cliente de Entel y usas Android: ya no tendrás que meter una tarjeta de crédito para comprar aplicaciones y contenido de la Google Play Store.

Esto llega gracias a un acuerdo entre Entel y Google, que según lo que informan desde la operadora, es única en Sudamérica.

De momento servirá solo para los clientes con plan de suscripción y cuenta controlada, siendo los clientes de prepago los rezagados que lo verán más adelante.

«Suscripciones de contenido, descargas on demand de juegos y aplicaciones, realizar micro- transacciones dentro de las mismas app –del tipo “vidas”, mejoras dentro del juego o aplicación, coins, entre otras» es a todo lo que puedes acceder según Entel.

Matías del Campo, Gerente de Mercado Personas de Entel, declaró:

Estamos muy orgullosos de ser el primer operador móvil de Sudamérica en poder brindar a nuestros clientes un método de pago inclusivo y seguro para que puedan disfrutar de los mejores contenidos de Google Play. Queremos poner a disposición de nuestros clientes las infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología y ser parte de las transformaciones del país

En el otro lado de la vereda, Flavio Ferreira, Director de Android Platform Partnerships, dijo:

Esta nueva forma de pago suma nuevas opciones para los usuarios, desde aquellos que no tienen tarjeta de crédito a los que no quieren usarla, dándoles acceso a todo su contenido favorito. Desde hoy, este acuerdo ayudará a todos ellos a disfrutar de miles de juegos, libros, canciones, películas, series y aplicaciones de forma más rápida y segura a través de la plataforma de Google Play.

Por ahora, el tope por transacción parece ser de CLP $2000, lo que restringiría algunas compras, pero de seguro si llamas a Entel, te pueden dar más cupo.

Para acceder a este servicio basta con darle «comprar» a alguna app en la Play Store y listo, te saltará un mensaje dándote la opción de pagar en tu cuenta de Entel. De todas formas, si queda alguna duda respecto a la información, pueden revisar la web oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos