Emilia Clarke asegura que HBO grabó múltiples finales de 'Game of Thrones'

Emilia Clarke asegura que HBO grabó múltiples finales de 'Game of Thrones'

Al parecer HBO quiere blindarse de los ataques de los hackers y por eso, de acuerdo a la actriz Emilia Clarke, se filmaron varios finales de Game of Thrones

Todo parece indicar que HBO ha centrado sus esfuerzos en blindarse frente a una posible filtración de su exitosa serie 'Game of Thrones'. Por eso, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, aseguró recientemente que la compañía ha estado grabando múltiples finales y que incluso, el elenco no sabe cuál de ellos es el verdadero.

Recordemos que la temporada siete de G'Game of Thrones' estuvo rodeada de inconvenientes, pues un grupo de hackers entró a los servidores de HBO y robaron mucha información, entre la que se encontraban capítulos que aun no habían visto la luz. Ante este hecho, HBO aseguró que iba a construir un  plan para frustrar los molestos planes de los delincuentes informáticos.

Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo (…) Estoy hablando muy en serio, creo que ya no confían ni siquiera en nosotros", indicó Clarke en el podcast "Awards Chatter" de The Hollywood Reporter.

Además de hablar sobre este tema, la actriz contó su experiencia al leer los guiones de la octava temporada de la serie. "Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida", comentó la mujer que está detrás del personaje de Daenerys y quien además asegura que HBO pudo haber agregado o cambiado algunas cosas durante la producción.

Lo último de Game of Thrones para 2019

La última temporada de Game of Thrones será estrenada de forma oficial en algún momento de 2019. De acuerdo a HBO, la serie volverá con seis episodios y David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik son los directores. Además, los escritores de esta historia son David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.