Elon Musk ahora quiere vender caramelos

Elon Musk ahora quiere vender caramelos

El Willy Wonka moderno.

Elon Musk puede hace lo que se le antoje y tener éxito comercial. Esa parece haber sido conclusión generalizada luego de ver los resultados de ese extraño proyecto; donde decidió vender una línea de lanzallamas y salirse con la suya.

Así que ahora es posible esperar cualquier cosa por parte de este excéntrico ejecutivo. Pero tal vez nadie contaba con que su siguiente proyecto fuera… ¿una compañía de dulces? 

Al menos eso sugiere una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter. Donde asegura no una, sino dos veces, que en verdad va a hacerlo:

Por desgracia no existen mayores detalles. Sólo la amenaza latente de que Elon Musk quieren convertirse en una suerte de Willy Wonka moderno.

Lo cierto es que luego de ver lo sucedido con su lanzallamas de The Boring Company es posible esperar cualquier cosa y estas declaraciones no pueden ser tomadas como una broma.

Ahora sólo es cuestión de tiempo para corroborar la existencia de la compañía de dulces de Elon Musk. El escenario por inercia plantea la duda de qué relación podría tener esta empresa con las otras ramas de su emporio.

La conjetura más obvia es que pronto podríamos ver una línea de caramelos lanzadas al espacio exterior.