Elektra USA, la nueva tienda en linea creada para que habitantes de EUA compren para sus familiares en México

Elektra USA, la nueva tienda en linea creada para que habitantes de EUA compren para sus familiares en México

Elektra ha creado un nuevo portal en línea, diseñado exclusivamente para comprar desde los Estados Unidos y recibir los productos en México

Con un claro enfoque en el crecimiento y actualización de su tienda en línea, Elektra ha decidido crear un nuevo portal llamado Elektra USA, una versión de su tienda en línea diseñada específicamente para personas que viven en los Estados Unidos que quieran comprar productos para sus familias en México.

Se trata de un portal que le permite a los clientes de Estados Unidos ver los precios en dólares, así como hacer pagos por medio de tarjetas de bancos internacionales, con sistemas de Visa, Mastercard y Discover, así como por medio de pagos realizados con PayPal.

El nuevo portal de Elektra USA

La página ofrece envíos gratuitos hacia cualquier parte de México, llevando su idea principal al frente de este nuevo servicio. Esta diseñado no para que los clientes en EUA adquieran productos, sino para que los trabajadores mexicanos puedan regalar y ayudar a sus familiares que han tenido que dejar atrás en nuestro país.

Elektra responde a necesidades de mexicanos en Estados Unidos

De acuerdo a datos de la Oficina del Censo, actualmente hay un aproximado de 33.6 millones de personas de origen mexicano viviendo en los EUA, incluyendo 11.6 millones que nacieron en nuestro país y se han trasladado al país vecino.

Con las nuevas restricciones impuestas en EUA por Trump, así como un incremento en inseguridad para los migrantes mexicanos en ese país, muchas de estas personas se han visto obligadas a limitar, en algunos casos completamente, sus visitas a México para encontrarse con su familia. Parece ser que esto es lo que trata de capitalizar Elektra, ofreciéndoles una manera de enviar apoyo a aquellos que no podrán ver a su familia por lo que parece ser un largo tiempo.

Sea cual sea la razón, la tienda dirigida a aquellos que viven en los EUA ya se encuentra disponible y funcionando.