El creador de "El Mundo de Bobby" está intentando revivir la serie

El creador de "El Mundo de Bobby" está intentando revivir la serie

Howie Mandel reveló que está trabajando duro para hacer posible la creación de nuevos episodios.

¿Se acuerdan de El Mundo de Bobby? Si su respuesta es afirmativa tal vez les agradará saber que podría estar de regreso ya que Howie Mandel, el creador de la serie animada y voz de los personajes principales, comentó en entrevista con Entertainment Weekly que está intentando revivirla.

No le he dicho a nadie de esto, pero estoy trabajando en ello. Estoy trabajando en ello en este momento. Tuve una reunión el miércoles, estoy manteniendo mis dedos cruzados. Eso es lo que quiero hacer. Esperemos – escriban algo sobre eso y tal vez suceda.

Por si no están al tanto, El Mundo de Bobby fue una caricatura de la década de los 90 que trataba sobre un niño que tiene diferentes aventuras a través de su enorme imaginación.

Mandel mencionó que la serie animada tuvo 84 episodios y se transmitió en 65 países, donde fue el número 1 por 9 años lo sábados por la mañana, así que considera que es un buen momento para traerla de regreso con nuevos capítulos.

Howie Mandel

Como dato extra, Howie Mandel es un comediante y animador canadiense que en la actualidad es reconocido por su participación como juez en America's Got Talent.