El actor que le dio su voz a Miguel Rivera en 'Coco' estará presente en Comic Con Colombia

El actor que le dio su voz a Miguel Rivera en 'Coco' estará presente en Comic Con Colombia

El niño que prestó su talento para darle vida a Miguel Rivera en 'Coco', estará presente en la próxima edición de Cómic Con de Bogotá.

Tenemos buenas noticias para los colombianos que asistirán a la Comic Con de este año. El niño que prestó su talento para darle vida a Miguel Rivera, el personaje de la película 'Coco' estará presente en este importante evento que se realizará en Bogotá del 8 al 11 de junio.

Se trata de Luís Ángel Gómez Jaramillo, un pequeño de 13 años de edad que nació en San Francisco del Rincón (Guanajuato, México) y que después de participar en el reality “La Voz Kids”, fue elegido para interpretar en la versión latina a Miguel Rivera, el niño que viaja al reino de los muertos durante la tradicional celebración mexicana.

Luís Ángel estará presente en uno de los días de la Comic Con (aun no ha sido confirmada la fecha) compartiendo con los asistentes sobre su experiencia en la cinta de Disney-Pixar, donde trabajó al lado de figuras de la música y la actuación como Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Chabelo, Ana de la Reguera, y Cecilia Suárez,

 

Actor de la 'Casa de Papel' también estará en Comic Con

Casa de papel

Otra de las más recientes confirmaciones de invitados al evento es la de Darko Peric, el actor que interpreta a Helsinki en la serie original de Netflix, "La Casa de Papel". Peric también ha trabajado en las cintas “Bajo el Mismo Techo” de la directora Juana Macías, “Ahora o Nunca” de María Ripol y en “A Perfect Day” de Fernando León Aranoa. El actor estará en Comic Con Colombia compartiendo su experiencia con los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Además, este año un nuevo personaje de Game of Thrones se sumará a la celebración de este evento en Colombia, pues la actriz Nathalie Emmanuelquien interpreta a Missandei en la exitosa serie de HBO, también estará presente.