Entretención

Rematarán en eBay una pieza original de la Estrella de la Muerte

En la plataforma de compra en línea competirá al mejor postor un tesoro invaluable de “A New Hope”.

La «Estrella de la Muerte», el arma más poderosa de la galaxia ahora puede ser de cualquiera, ya que la estructura que fuera furor desde el estreno de la película Star Wars: Episodio IV, estará disponible para subasta exclusivamente en eBay desde el jueves 24 de mayo hasta el sábado 3 de junio.

En asociación con Hollywood Memorabilia, esta exclusiva pieza de una de las secciones de la Estrella de la Muerte utilizada en la película «A New Hope» para efectos especiales, y se encontraba en el anonimato entre la comunidad de Star Wars, hasta ahora.

Muy pocas de estas piezas de colección de la Estrella de la Muerte existen. Después del rodaje, gran parte de esta poderosa arma y su maqueta gigante se perdió, pero esta pieza original fue descubierta y rescatada. Esta pieza de utilería fue guardada por un ex empleado de ILM (Industrial Light & Magic) durante los siguientes 37 años, y se almacenó en una caja de seguridad durante los últimos cuatro años. La pieza cuenta con carta de autenticidad adjunta.

La pieza original de utilería fue diseñada por la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, contratada por George Lucas para darle vida a la película.

Se espera que el artículo coleccionable se venda por seis cifras (en dólares). La oferta abre el 24 de mayo y termina el 3 de junio. Visita ebay.com/deathstar

 

Algunas impresionantes cifras de eBay y Star Wars

– En promedio, Star Wars es buscado más de 13,000 veces por minuto en eBay y más de 200 veces por segundo, un 83% más que los Avengers.
– De todos los personajes de Star Wars, Darth Vader es quién tiene los artículos más vendidos en eBay y es el más buscado desde marzo.
– Bajo la expectativa del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, las búsquedas y compras de Han Solo han incrementado su lugar en las listas, obteniendo el tercer lugar, después de Darth Vader y Luke Skywalker.
– El artículo más popular de Star Wars vendido en eBay es LEGO Star Wars. Los sets de Star Wars de LEGO representan casi la mitad (46%) de los artículos relacionados con Star Wars vendidos en eBay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos