Donald Trump toma agua como un bebé y la red enloquece

Donald Trump toma agua como un bebé y la red enloquece

El potencial de memes es considerable.

Ha nacido una nueva obsesión para la internet: Donald Trump bebiendo un vaso de agua. Suena absurdo, como casi todo lo que rodea a este mandatario. Pero la escena es tan fascinante como extraña.

Todo surgió de manera casual el pasado lunes 30 de abril; cuando el Presidente daba un discurso sobre la estrategia de seguridad nacional aplicada durante su administración.

La intervención de Trump era la usual cuando aborda esos temas. Todo iba monótono. Mecánico. Hasta que hizo una pausa, y tomó un vaso de agua; usando ambas manos y desconcertando a todos por su forma infantil de hacerlo:

via GIPHY

Ese gesto hizo que la red enloqueciera y hasta la fecha es posible encontrar una cantidad considerable de videos, imágenes y comentarios en redes sociales sobre el estilo del Presidente para beber agua.

 

Nadie, ni siquiera quien escribe esta nota, comprende por qué resulta tan llamativo el gesto. Pero la fijación por Trump al parecer ha crecido a un grado tal donde incluso sus maneras son material en potencia para memes.

Algunos colegas en el medio incluso han llegado al grado de comprobar otras veces que ha bebido agua frente a las cámaras. Para confirmar que también he realizado el acto con una sola mano.

Nosotros por lo pronto, luego de ver el video, no pudimos evitar recordar a este personaje:

Donald Trump toma agua como un bebé y la red enloquece