Empresas

Disney busca nuevo talento en estudios mexicanos de animación y videojuegos

Disney esta buscando expandir su equipo, integrando a estudios mexicanos para la creación de contenido interactivo, desde videojuegos hasta animación.

(Gustavo Caballero/Getty Images)

Disney, como muchos saben ya, es una empresa que está involucrada en muchos frentes diferentes. Desde su ya clásica animación y muchos aspectos de la industria del entretenimiento, a destinos vacacionales alrededor del mundo, la empresa constantemente busca nuevo talento para su equipo. Ahora es el turno de algún estudio mexicano.

PUBLICIDAD

Michael Ryan, director de Disney Digital Media Worldwide, dijo que para las televisoras es fundamental contar con servicios digitales que generen experiencias más allá de la pantalla. Por esta razón, la empresa busca en México servicios digitales para alimentar sus plataformas interactivas, en celulares y tabletas.

screenshot20180503at112952am-3d58c33eb8af1c0a20ef17cf2250c24c.jpg

¿Por qué busca Disney estudios en México?

“Trabajamos con muchos estudios a nivel mundial para generar esos contenidos, actualmente no hay ningún estudio mexicano trabajando con nosotros en esta aplicación; es mi objetivo contratar a algún estudio de México” dijo Ryan.

“Si yo encuentro aquí un estudio de juegos, lo que haríamos es hacer una negociación con ellos para presentarles el proyecto específico que buscamos y ya tendríamos que evaluar si están dentro de lo que necesitamos”

Michael Ryan ha trabajado en la compañía durante 11 años. Iniciando con la creación de CD-Roms interactivos en los años 90, fue transformando su división en Disney Online Games, una subdivisión de Disney Interactive, la casa de producción interna de videojuegos y software de la compañía. Ahora llamados Disney Digital Media, Ryan es el encargado de mantener al gigante del entretenimiento actualizado en cuanto a las transformaciones tecnológicas que impactan en la televisión y el entretenimiento.

Presente en Sublime Jalisco (una cumbre de negocios en industrias creativas, como animación, videojuegos y efectos visuales), Ryan ya comenzó a buscar talento mexicano para integrar a la empresa. Empresas de ese sector que estén interesadas en contactarlo, pueden pedir más información en info@pixelatl.com , contacto de una de las compañías organizadoras de Sublime Jalisco.

Tags

Lo Último