Steam y Humble celebran el Día de Star Wars con grandes descuentos en juegos de Star Wars

Steam y Humble celebran el Día de Star Wars con grandes descuentos en juegos de Star Wars

Incluyendo títulos de series como X-Wing, TIE Fighter, Battlefront, KOTOR, The Force Unleashed, LEGO y más.

Hoy 4 de mayo es el Día de Star Wars y para celebrarlo de la forma adecuada tenemos que Steam y Humble Store han anunciado descuentos en una importante cantidad de juegos para PC pertenecientes a la franquicia Star Wars.

En este enlace pueden darle un vistazo a la promoción del Día de Star Wars en Steam que incluye un 72% de descuento en un paquete llamado Star Wars Complete Collection con 24 títulos.

Además, hay ofertas en una buena cantidad de títulos individuales como Star Wars: X-Wing, Star Wars: TIE Fighter, Star Wars Battlefront 2, Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars: The Force Unleashed II, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, Star Wars Jedi Knight – Jedi Academy y muchos más.

Humble Store Star Wars Day

Por su parte, en este enlace pueden ver la promoción en Humble Store que tiene hasta un 66% de descuento en diversos títulos destacando los siguientes:

  • LEGO Star Wars: The Complete Saga – ($7.99)
  • Star Wars Battlefront II (2005) – ($3.39)
  • Star Wars: Empire at War: Gold Pack – ($6.79)
  • Star Wars Jedi Knight – Jedi Academy ($3.39)
  • Star Wars Jedi Knight II – Jedi Outcast – ($3.39)
  • Star Wars: Knights of the Old Republic – ($3.39)
  • Star Wars: Rogue Squadron 3D – ($3.99)

El Día de Star Wars comenzó como una especie de broma debido a que 4 de mayo en inglés (May the 4th) suena a "May the Force", así que se hizo un juego de palabras con "May the 4th be with you" para que suene como "May the Force be with you" (Que la fuerza te acompañe).

Este homenaje a la franquicia tuvo tanta difusión y fue tan bien recibido por los fans que Lucasfilm lo adoptó para convertirlo en el día oficial de la franquicia en todo el mundo.