Curiosidades

Revelan curioso detalle de la próxima película de Han Solo

Mark Hamill se refirió a la película en una entrevista y al parecer habló más de la cuenta.

Revelan curioso detalle de la próxima entrega ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ Revelan curioso detalle de la próxima entrega ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Solo: A Star Wars Story o Han Solo: Una historia de Star Wars, es una película centrada en el personaje de la franquicia de Star Wars próxima a estrenarse este 25 de mayo. Aunque aún quedan semanas, recientemente Mark Hamill, reveló un curioso detalle.

PUBLICIDAD

El film producido por Lucasfilm contará la historia de Solo envuelto en un terreno criminal y oscuro. Junto con Chewbacca transitarán un largo camino. Y el revuelo no es menor: la preventa de boletos superará a la de Black Panter.

En el universo de Star Wars, los personajes C-3PO y R2-D2 siempre han aparecido. No obstante, con la nueva producción habían dudas sobre si se incluirían en la pantalla grande. En una entrevista con el Washington Post, Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, mencionó lo siguiente:

[Anthony] Daniels estaba muy feliz, porque él ha estado en todas las películas de Star Wars. Cada una de ellas. En las precuelas, en Rogue One, estará en Solo. Ups! espero que eso no sea… erm, bueno, está en todas las películas de Star Wars. No es una gran revelación. Todos los fans esperan que esté en cada película.

Sumado a los droides, el film también contará con el papel de Alden Ehrenreich como Han Solo; Woody Harrelson, como Tobias Beckett; Joonas Suotamo en el papel de Chewbacca; y Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de tronos, será Qi’Ra.

Tags

Lo Último