Videojuegos

La segunda expansión para Destiny 2 recibe tráiler de lanzamiento

En unas horas se liberará Estratega, la nueva expansión para Destiny 2 en PS4, Xbox One y PC.

En unas cuantas horas se liberará «Estratega«, la segunda expansión para Destiny 2, así que como es costumbre tenemos que Activision y Bungie han publicado su respectivo tráiler de lanzamiento que pueden ver a continuación:

Esta nueva expansión de contenido incluirá nuevas actividades, nuevas armas y equipamiento, además de una nueva historia centrada en Ana Bray, una guardiana que se creía perdida desde hace mucho tiempo.

A continuación tienen algunos detalles de lo que se incluirá en «Estratega»:

Destiny 2 – Expansión II: Estratega, continúa el viaje de tu guardián con una historia totalmente nueva. Ana Bray, una guardiana que se creía desaparecida hacía mucho, busca su pasado, pero este podría perderse para siempre en los glaciares polares de Marte. Al derretirse el hielo por acción de los satélites bélicos de la Edad de Oro, se reveló al Estratega Rasputín, y a un antiguo ejército de la colmena decidido a destruirlo. Ahora libre, la colmena sirve a su dios gusano, Xol. Ayuda a Ana a destruir al colosal dios antes de que sea demasiado tarde.

Incluye:

Nueva incursión guarida: Espira de estrellas Nuevas armas, armaduras y equipamiento temáticos Nueva actividad ritual: Protocolo intensificación Nueva arma de reliquia, La jabalina Valquiria Nuevos asaltos Nuevas misiones y aventuras Nuevo destino en los glaciares polares de Marte Acceso a arenas multijugador en partidas privadas

La expansión «Estratega» para Destiny 2 se pondrá disponible este martes 8 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos