El nuevo viral de Deadpool 2 hace enojar a los jugadores del Manchester United

El nuevo viral de Deadpool 2 hace enojar a los jugadores del Manchester United

"¿Qué clase de m****a es esto?"

A pocos días del estreno de Deadpool 2, el marketing viral de la película va con todo y si eso implica meter en el baile al Manchester United, entonces se hace.

El nuevo video muestra a los jugadores del equipo contrariados porque todo su equipamiento ahora tiene que ver con el antihéroe. Pero no solo eso: la cancha de fútbol también tiene el logo de Deadpool, lo mismo que los banderines de los guardalineas, la ropa de los aficionados y más.

Deadpool se une al Manchester United

Hoy descubrimos que a Deadpool le gusta el Manchester United: revisa este video promocional de Deadpool 2, incluyendo la aparición del destacado equipo inglés (y sí, también de nuestro Alexis Sánchez).

Posted by FayerWayer on Monday, May 14, 2018

Alexis Sanchez, Juan Mata y Jesse Lingard son algunos de los jugadores que muestran su repudio frente a la situación, con actuaciones dignas de un premio. Tantos años simulando golpes sin lugar a duda han servido para algo.

Deadpool 2 se estrena en cines el próximo 18 de mayo, aunque en algunos países se emitirá antes de tiempo como ser en Inglaterra (16 de mayo) o en Chile (15 de mayo). Porque como bien saben, entre chilenos e ingleses hay bastante relación.

En general las expectativas son altas con la cinta, luego de que la primera parte encantara a todos por su humor y su tono más "adulto", algo alejado de lo que tradicionalmente ha sido el cine de Marvel y específicamente, su universo cinemático.

Si la secuela es tan buena como la primera entonces habrá diversión asegurada.