Entretención

Director de Deadpool 2 explica de dónde salió la escena post-créditos del final

CON SPOILERS: Deadpool 2 tiene una escena al final que abre muchas posibilidades. Aquí contamos cómo se les ocurrió.

A estas alturas los auténticos fanáticos ya se dieron la oportunidad de ver Deadpool 2. Haya estado o no a la altura de su expectativas, la escena del final durante los créditos resultó sin duda tan hilarante como retorcida para todos.

El director de la cinta, David Leitch, acaba de dar una entrevista para los chicos de SYFY, en donde revela cómo fue que concibieron esa extraña secuencia:

Tuvimos un par de ideas flotando para la secuencia post-créditos. Yo estaba presionando mucho, constantemente, para que se hiciera lo del robo del dispositivo de viaje en el tiempo. Quería que se resolviera el problema de Vanessa.

Quienes ya vieron la película, recordarán que al final Deadpool se queda con el dispositivo para viajar en el tiempo de Cable.

Y el antihéroe corrige varías líneas temporales, incluyendo la muerte de su mujer Vanessa, la aniquilación absurda de los miembros de X-Force; y hasta mata a su versión alterna que aparece en X-Men Origins: Wolverine.

El director afirma que fue Ryan Reynolds quien contribuyó a la escena con esa última parte y su propio asesinato, luego de leer el libreto de Green Lantern.

La secuencia parece boba. Pero en realidad abre la puerta a que Deadpool pueda viajar entre distintas dimensiones y líneas del tiempo. Por lo cuál, en teoría, podría unirse al universo formal de los X-Men.

O hasta al de Marvel. Si se concreta la venta de Fox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos