Internet

CyberDay 2018: Se filtran los principales descuentos para los esperados tres días

Cadenas ya están difundiendo las rebajas. Muchas prometen hasta un 80% de descuentos para este año.

Cyberday 2018: Se filtran los principales descuentos para los esperados tres días Cyberday 2018: Se filtran los principales descuentos para los esperados tres días

Este lunes 28 comienza la quinta edición del CyberDay en Chile, el evento de e-commerce más importante del país. Muchas empresas ya están promocionando los descuentos del evento que se desarrollará durante los tres días.

PUBLICIDAD

El evento digital tendrá su quinta versión entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo. La actividad organizada la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) reunirá a 216 las empresas,58 de las cuales por primera vez se suman al evento de comercio electrónico. Así lo consignó la Cámara a T13:

El objetivo principal de los eventos Cyber es promover la utilización y el desarrollo del comercio electrónico en el país, considerado como objetivo clave por la CCS dado sus beneficios en términos de eficiencia y experiencia de compra de usuarios.

Estas son las principales ofertas que se están difundiendo, según EMOL:

Calzado y vestuario

GAP: hasta 40% de descuento en productos seleccionados. Además, la tienda tendrá despachos a todo Chile y despachos gratis por compras sobre $40.000.

Hush Puppies: hasta 50% más barato en toda la colección de calzado y accesorios de hombre y mujer. Despachos gratis por compras sobre $60.000. Hush Puppies Kids tendrá despachos gratis por sobre $40.000.

Forus: participará con más de 20 marcas con hasta 50% de liquidación.

Zapatos.cl: más de 8.000 productos de distintas marcas, como Rockford, Azaleia, Nine West, Cat, Merrell, Columbia y JanSport, tendrán ofertas de hasta 50%.

Umbrale: rebajas de entre 40% y 70% en más de 2.500 productos tanto en las colecciones de mujer como kids.

Blockstore.cl: tendrá todo con descuentos, -10%, -30% y más de la mitad de los productos con un 50%.

Dafiti: alrededor de 35 mil productos con hasta 70% de descuento, en todas las categorías principalmente calzado, vestuario, accesorios y deportes.

Multitiendas y supermercados

Johnson: productos exclusivos de línea blanca, muebles y colchones con descuentos desde 10% un hasta un 70%.

Paris: descuentos entre 20% y 70% en vestuario, deporte, outdoor, tecnología, herramientas, libros y productos para mascotas.

Jumbo: hasta 60% menos en productos como televisores LED y electrohogar.

Linio.cl: hasta 70% de rebajas en todas las categorías, además de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de cualquier emisor.

Ripley: más de 30 mil productos en diversas categorías, como vestuario y calzado, con descuentos de hasta un 80%.

Mercado Libre: ofrecerá descuentos de hasta un 60% en más de 10.200 productos de distintas categorías como de moda, accesorios, calzado, relojes, joyas, perfumes, electrónica y tecnología.

Salud y belleza

Burt’s Bees: 25% de descuento en Falabella, Salcobrand, Knop y Babytuto.

Farmacias Knop: ofertas de hasta 70% en productos seleccionados como naturales, fitoterapia, terapias florales, cuidado personal y/o belleza de hombres, mujeres y niños.

Salcobrand: 1.900 productos de las categorías infantil, belleza, dermocosmética y cuidado personal con hasta 60% menos.

Natura: ofrecerá más de 100 productos con hasta 70% de descuento. Por cada pedido recibido, la empresa donará un libro a Comunidades de Aprendizaje.

Clínica Estetika Médica: 80% de descuento en tratamientos reductivos corporales y láser no invasivo. Hasta 30% en tratamientos faciales.

Clínica de Medicina Estética Le Ciel: ofertas con hasta 60% menos en depilación láser, tratamientos de rejuvenecimiento, corporales y procedimientos médicos.

Vive Zana: Hasta un 70% de descuento en el plan contratado

Viajes y turismo

Assist Card: hasta 60% de descuento en seguros de viaje.

El Colorado: hasta 75% de rebajas en tickets diarios.

Latam: más de 150 mil asientos disponibles para viajar dentro de Chile entre julio y septiembre y entre agosto y noviembre, para vuelos internacionales.

Compara Online: descuentos entre un 40% y un 70% en los seguros de viajes.

Viajes Falabella: hasta un 60% principalmente en hoteles, vuelos y asistencia, además de paquetes y cruceros.

Atrapalo.cl: descuentos de hasta un 80% en actividades, 75% en entradas, vuelos y hoteles y hasta 55% en carta de restaurantes.

Cocha: hasta 60% de descuento en todos sus productos.

Hogar

Cap D’or: rebajas de hasta 70% en más de 350 productos.

Easy: más de 1.500 productos cuyos precios estarán entre un 30% y 60% más bajos en las categorías electrohogar, muebles, dormitorio, baño, cocina, herramientas, construcción, puertas y ventanas, piso, pinturas y jardín.

Infantil

Lego: más de 200 productos con hasta 65% de descuento.

Babyinfanti: 1.000 productos en oferta, tales como sillas de auto, coches, alimentos, juguetes, seguridad en el hogar, estimulación y cunas con hasta 70% de liquidación.

Cuponeras

Cuponatic: más de 5.200 experiencias y productos con hasta 93% de descuento. Despachos gratis por compras sobre $29.990 a todas las regiones excepto a la de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes, como también Isla de Pascua y Juan Fernández.

Groupon: más de 500 ofertas con hasta 80% de descuento en categorías como gastronomía, tratamientos de belleza, viajes y productos para autos.

Otros

Samsonite: hasta 50% de descuento en todas sus categorías: maletería, bolsos, accesorios de viaje, mochilas y carteras.

Susazón: Primer mes gratis de suscripción.

Imagina: la inmobiliaria ofrecerá descuentos que pueden llegar hasta un 35%. También estará habilitado el chat las 24 horas del día para resolver dudas y obtener orientación.

Tu Pase: Hasta un 50% de descuento en planes disponibles

Modo Happy: Primer mes gratis tras suscripción y 60% descuento a partir del segundo mes.

Tiendapet.cl: alimentos entre un 20% y 50% más barato, además de accesorios y juguetes.

Garmin: la marca de relojes deportivos tendrá descuentos de hasta 26% que abarcan hasta $100.000 de descuentos en la gama premium.

Mundo Games: Suscripción primer mes gratis, asegurando cupo a la Copa Mundial FIFA 2018 Mundo Games (inscripciones durante junio) y 60% descuento a partir del segundo mes.

Tags

Lo Último