Entretención

Cristiano Ronaldo será un superhéroe en la nueva serie animada Striker Force 7

La nueva propiedad de entretenimiento también se usará en cómics, videojuegos y otro tipo de contenido.

¡SIIUU! Cristiano Ronaldo se convertirá en un superhéroe en la nueva serie animada «Striker Force 7» (vía Deadline).

La agencia deportiva Polaris Sports realizó un convenio entre Cristiano Ronaldo, Graphic India y VMS Communications para la creación de «Striker Force 7», una nueva propiedad de entretenimiento que contará con personajes originales y que se utilizará en la serie de animación, en contenidos editoriales, cómics y en videojuegos.

Graphic India es una productora líder de novelas gráficas y animaciones dedicada a la creación de superhéroes, mientras que VMS Communications es una empresa de marketing digital y administración de contenidos móviles. Ambas compañías trabajarán en este nuevo proyecto creado por Cristiano Ronaldo y Sharad Devarajan, quienes también serán los productores ejecutivos junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang.

Sobre la nueva serie animada, Cristiano Ronaldo comentó: «Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada. Así como el fútbol enlaza culturas y pueblos en todo el mundo, estoy convencido de que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo propio, por eso me entusiasma combinar la pasión por el fútbol con la pasión por los superhéroes a través de este proyecto, y compartir el resultado con mis fans.»

Si están interesados pueden mantenerse al tanto en www.strikerforce7.com ya que prometen que pronto se darán los detalles sobre la fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos