Cortometraje de México que participa en Cannes 2018 podrá verse gratis por 24 horas

Los Tiempos de Héctor (Hector's Nightfall) es el único corto mexicano participando en Cannes 2018. Podrá verse por streaming en filminlatino.

México se mantiene activo con su participación en el Festival de Cannes 2018. Primero Martin Scorsese presentó una versión restaurada en 4K de Enamorada y ahora llega Los Tiempos de Héctor (Hector's Nightfall).

Se trata del único cortometraje mexicano que forma parte de la selección oficial de Festival. Y ahora, gracias a la gente de la plataforma de streaming filminlatino podrá verse completamente gratis por un lapso de 24:

Tal como señala el tuit de la cuenta oficial del servicio. Durante este jueves 17 de mayo cualquiera podrá ingresar al sitio para ver sin costo alguno el corto; y de paso probar la interfaz de esta OTT especializada en contenidos latinos.

Entrar a la selección oficial de Cannes es una labor complicada. Para este año hubo más de 2.500 cortometrajes compitiendo por un espacio y Los Tiempos de Héctor pudo lograrlo. Esta es su sinopsis oficial:

Héctor es un hombre solitario que asiste suicidios en la Ciudad de México. Mónica es una joven mujer que añora la muerte. Su encuentro desatará consecuencias insospechadas para ambos.

Tal como puede observarse en el avance el corto fue filmado en varios puntos de la Ciudad de México y aborda un tema delicado pero relativamente vigente.

Es una oportunidad interesante para verlo.