Corte de Arica tendrá juicio por el robo del escudo del Capitán América

Corte de Arica tendrá juicio por el robo del escudo del Capitán América

Superhéroes y villanos protagonizarán curiosa disputa en la ciudad chilena.

Como una forma de incentivar la labor jurídica a los niños, la Corte de Apelaciones de Arica llevará a cabo un particular juicio: ¿Quién se robó el escudo del Capitán América?

La actividad ya se ha desarrollado años pasados en otras regiones y esta vez pretende cautivar a los niños de Arica. El evento se desarrollará en el marco de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2018 y asistirán personajes como Superman, Batman, Batichica, el Guasón y el Hombre Araña.

Los mismos, se tomarán una de las salas del tribunal de alzada para realizar un juicio por el robo del escudo del Capitán América. Tal como menciona Cooperativa, las puertas se abrirán a las 11:00 hora donde se mostrarán las salas de audiencia, alegato y guiar exposiciones con la historia el tribunal.

El curioso juicio tendrá lugar a la 12 del día y se titula “¿Quién le robó el escudo al Capitán América?”. El mismo será llevado a cabo por funcionarios del Juzgado de Familia y del Juzgado de Letras del Trabajo de Arica, obviamente caracterizados de la mejor forma como los personajes mencionados.

La cita tendrá lugar este domingo 27 de mayo la Corte de Apelaciones de Arica, ubicada en Blanco Encalada 945, Arica.