Móviles

Un celular provocó terrible incendio en una casa de México

El descuido terminó haciendo que el celular se prendiera en llamas y terminara con la cocina de la casa de Puebla, México.

Parece que está volviendo la moda de los teléfonos celulares estallando. Aunque esté celular no estalló por ningún tipo de defecto de fábrica, sino por algo un poco (mucho) más evidente: lo dejaron en donde no debían.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca, Puebla. Comenzó el incendio y de inmediato los vecinos llamaron a los bomberos, así como a protección civil de la localidad. Hasta ese momento, no se sabía qué había ocurrido. Todo apuntaba a una fuga de gas.

Un celular provocó terrible incendio en una casa de México

¿Por qué estalló el celular en Puebla e incendió una casa?

Entre las llamas, llegaron los bomberos para apagar el fuego que ya había consumido gran parte de la cocina de la vivienda. Por suerte no dejó heridos ni muertos; y no fue más allá de los daños materiales.

Luego de que pasó el caos; los bomberos supieron qué había pasado: alguien dejó un celular cerca de dos cilindros de gas LP. Según los habitantes de la casa, el teléfono se encontraba sobre un cilindro. El problema llegó cuando entró una llamada: de pronto el fuego comenzó, según informó El Sol de Puebla.

Así que ya sabes; por favor no dejes tu teléfono celular sobre un cilindro de gas LP y mucho menos bajo el rayo del sol. Muchas de estas explosiones son realmente culpa del mal uso que se le da a los equipos que de las compañías. ¡Cuidado!

Tags

Lo Último