Joven candidata en México hace campaña desde Tinder

Joven candidata en México hace campaña desde Tinder

Porque Facebook y Twitter a veces no son suficiente; esta candidata decidió ir un paso más allá que su competencia para acercarse a la gente que busca el amor.

Actualmente, los candidatos en cualquier país no pueden dejar de lado la importancia que han tomado las redes sociales. Y obviamente, las campañas se extienden hasta estas; aunque usualmente para ello suelen usar plataformas como Twitter, Facebook e incluso Instagram. Pero esta candidata mexicana decidió que iba a extender sus horizontes hasta Tinder.

Joven candidata en México hace campaña desde Tinder

¿Quién es la candidata de Tinder?

Su nombre es Ana Sofía Orellana y es del Partido Nueva Alianza (PANAL). Es candidata a Diputada Local en el Distrito 17 de Puebla; curiosamente uno de los estados más conservadores en México. Ana Sofía es también modelo, cantante y estudiante de arquitectura.

¿Fue o no una mala idea este tipo de campaña? Aquí viene el debate. Algunos terminaron ofendidos; mientras otros reconocieron su capacidad para poner su nombre en los tabloides.

Aunque, tomando en cuenta las campañas de otros; incluso candidatos presidenciales (como el Bronco diciendo que le va a cortar las manos a los que roban), no parece ser lo peor que podía pasar en el circo.

Por ahora, cientos de mexicanos descargaron Tinder con la esperanza de encontrarse con la candidata; hacer Match y ser felices para siempre.