Estas son las canciones que más van a escuchar los colombianos en vacaciones, según Spotify

Estas son las canciones que más van a escuchar los colombianos en vacaciones, según Spotify

Spotify compartió recientemente el listado con las que considera serán las canciones más escuchadas durante el periodo de vacaciones en Colombia

El periodo de vacaciones está a punto de llegar en Colombia, pues incluso, muchas universidades y colegios ya se encuentran realizando actividades de cierre como evaluaciones en estas últimas semanas. Por eso, Spotify publicó recientemente un comunicado de prensa donde comparte sus predicciones de las canciones que formarán parte de las listas de reproducción de los colombianos para las próximas semanas de descanso.

De acuerdo al servicio de streaming, el listado contiene una variedad de géneros, y fue compuesto por ciertos factores, como la posición de la canción en las listas de éxitos, la interacción de la audiencia con esas canciones, la trayectoria dentro de Spotify de cada título, las tendencias de la industria y desde luego, el instinto musical.

Predicciones de Spotify para las vacaciones en Colombia

Este es el listado de las canciones que, según las predicciones, van a ser las más escuchadas en Spotify durante estas vacaciones en Colombia:

  1. I Like It – Cardi B ft. Bad Bunny & J Balvin
  2. One Kiss – Calvin Harris ft. Dua Lipa
  3. Te Amo – Piso 21
  4. Sangria Wine – Camila Cabello, Pharrell Williams
  5. No Tears Left To Cry – Ariana Grande
  6. La Cintura – Álvaro Soler
  7. 2002 – Anne-Marie
  8. Cuando Tu Quieras – J Balvin
  9. Burn the House Down – AJR
  10. Solo – Clean Bandit ft. Demi Lovato

Si quieres empezar a escuchar estos temas, puedes ingresar a este link de Spotify, donde encontrarás el listado con las predicciones del servicio de streaming de música para la temporada de vacaciones en Colombia. Recuerden que si no están suscritos, recientemente la app lanzó su nueva versión gratuita con características renovadas, que ofrece una interesante experiencia a los usuarios.