Internet

Cómo tener todo el calendario del Mundial de Rusia 2018 sincronizado en Google Calendar

Estamos muy cerca de que arranque Rusia 2018, y los ánimos comienzan a ponerse calientes para apoyar a las selecciones que participarán.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y todos los futboleros (incluidos los que son hinchas de selecciones eliminadas), están esperando con ansias que empiece la fiesta mayor del balompié.

La vigésima primera edición de la Copa del Mundo se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio en las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Y por supuesto que una de las cosas que todo «pelotero» desea saber por estos días para programar el sofá y las cervezas es el calendario mundialista.

Cómo sincronizar el calendario con Google Calendar.

Un argentino, Pablo Paladino, compartió en Twitter hace un día la forma para poder sincronizar el calendario de todos los partidos de Rusia en Google Calendar.

Miren:

Acá está el link completo de la URL para pegar en Google Calendar: https://t.co/lGMyS6vG6r

Esto se sincronizará automáticamente con el horario de tu país. De todas formas, acá también te dejamos una alternativa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos