Telecomunicaciones

Internet se burla de publicidad de Entel que contiene insultos en polaco, ruso y finlandés [ACTUALIZADO]

Desde los confines de Internet llega la información de que Entel, probablemente sin saberlo, usó una pieza gráfica llena de insultos.

Ok, esto es chistoso, Entel, probablemente sin saberlo, está compartiendo una publicidad repleta de insultos y piezas ligeramente racistas.

Esto viene de Reddit, donde el usuario Qgsr comparte lo que vio en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

En una mínima búsqueda, dimos con alarmantes resultados en las traducciones:

 

Además de eso, los usuarios del foro alertaron la presencia del logo del foro, además de un «Israelcube», personaje que representa a la nación judía en una serie de memes llamados «polandballs» ¿Les suenan?

 

No solo en el aeropuerto está la campaña, es el header de una de las cuentas de la compañía en Twitter:

 

Distintas piezas han sido compartidas en redes, presumiblemente con el mismo fondo:

 

Nosotros ponemos nuestras fichas en que es un error involuntario, que no deja de ser jocoso por el hecho de ser justo en una campaña de roaming y justo en el aeropuerto, donde es mucho más probable que alguien se de cuenta.

De todas maneras ya alertamos a la compañía sobre la situación y de seguro tendremos una respuesta pronto, la cual publicaremos apenas llegue.

Hemos visto a Entel salir de cosas mucho peores, como cuando al fin logró ganar la portabilidad después de años a la pérdida.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos la declaración oficial de la compañía respecto al tema, quienes fueron muy atentos y preocupados al enterarse de lo sucedido. Se las dejamos a continuación:

Evidentemente fue un error involuntario que se va a corregir a la brevedad. Pedimos disculpas en caso de que alguien se pudiera haber sentido ofendido.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos