Videojuegos

¡Adiós Boss Key Productions! El estudio de Cliff Bleszinski cierra sus puertas

Llegó el fin para el estudio detrás de LawBreakers y Radical Heights.

En algo que se veía venir hoy tenemos que Cliff Bleszinski ha anunciado de forma oficial que han decidido cerrar Boss Key Productions, estudio detrás de LawBreakers que nunca logró despegar y del recientemente anunciado Radical Heights.

A continuación pueden leer el comunicado compartido por Bleszinski en su cuenta personal de Twitter:

Desde hoy, Boss Key Productions no va más.

Hace cuatro años me propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a algunos de los mejores talentos en la industria de los videojuegos. Ellos trabajaron incansablemente para producir productos de calidad, y aunque tuvimos nuestros altibajos, me gustaría pensar que nos divertimos haciéndolos. LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró enganchar al público, y en un último intento desesperado, nos apresuramos a hacer nuestra propia versión del enorme género Battle Royale con Radical Heights, que fue bien recibido, sin embargo fue demasiado tarde.

En lo personal, voy a tomarme algún tiempo para reflexionar. Necesito enfocarme en mí, en mi familia y en mi mascota. Los videojuegos siempre serán parte de lo que soy y espero hacer algo nuevo algún día, sin embargo, necesito retirarme y tomarme este tiempo.

Para los que me apoyaron a mi y al estudio en estos últimos cuatro años, GRACIAS desde el fondo de mi corazón y de todos los que trabajaron para mi.

Por favor tengan en cuenta que los servidores de Radical Heights permanecerán en línea en el futuro cercano.

Nuevamente gracias.

Cliff

Un triste final para este estudio que abrió con planes ambiciosos pero que por diversas razones su título estrella no funcionó como se esperaba.

Y bueno, el anuncio llega un mes después del fin del soporte para LawBreakers y del anuncio de Radical Heights que por lo que parece seguirá vivo solo por un breve período.

Tags

Lo Último


Te recomendamos