Bloodstained: Curse of the Moon es un nuevo juego de 8-bits del "creador" de Castlevania

Llegará a finales de este mes a PS4, Xbox One, Switch, PS Vita, 3DS y PC.

Cuando estaba activa la campaña en Kickstarter para Bloodstained: Ritual of the Night se agregó una meta extendida que prometía un juego de 8-bits, y hoy tenemos que el equipo de Inti Creates lo ha anunciado de forma oficial.

En un panel en Bitsummit se anunció Bloodstained: Curse of the Moon, un juego estilo "Igavania" que llega de la mano de Koji Igarashi que seguramente será del agrado de los fans de Castlevania.

A continuación tienen la descripción oficial de este título:

¡Lucha con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro presentado por Koji Igarashi e Inti Creates!

Juega como Zangetsu, un asesino de demonios que guarda un profundo rencor, que debe viajar a través de tierras peligrosas para vencer a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros en el camino que podrán unirse a su viaje como personajes jugables.

Cambiar a estos personajes con sus habilidades únicas abrirá nuevos caminos en los traicioneros niveles. ¡Tus elecciones en esta aventura cambiarán la dificultad del juego, e incluso pueden afectar el final!

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego estilo de 8-bits que fue prometido como objetivo de la campaña en Kickstarter para Bloodstained: Ritual of the Night!

Castlevania: Curse of the Moon

Bloodstained: Curse of the Moon se pondrá disponible el 24 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PS Vita, 3DS y PC, donde los que hayan donado más de USD $28 recibirán una copia digital y el resto podrá adquirirlo por USD $9.99.