Entretención

El director de Black Panther quiere hacer un spin-off centrado en las mujeres de Wakanda

Ryan Coogler se suma a la idea del presidente de Marvel Studios sobre la nueva cinta con personajes femeninos.

Después del exitoso estreno de Black Panther ya se ha hablado en un par de ocasiones sobre un posible spin-off centrado en las mujeres de Wakanda, y ahora tenemos que el director de la cinta ha revelado que él está completamente de acuerdo con la idea.

De acuerdo a información de Variety, el director Ryan Coogler fue recientemente entrevistado en el Festival de Cannes donde comentó que le encantaría tener la oportunidad de realizar la película derivada de Black Panther enfocada en los personajes femeninos.

A continuación tienen algunos de los comentarios de Coogler, teniendo en cuenta que podrían incluir spoilers de Black Panther:

Creo que se podría argumentar que son más importantes [las mujeres de Black Panther]. Hay toda una sección en la película en donde T’Challa está fuera y solo se sigue a las mujeres. Esa fue una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no me esperaba eso.

En esa parte de la cinta sientes como si estuvieras viendo algo fresco y nuevo. Esa parte fue emocionante. Tuvimos esas actrices que fácilmente podrían llevar su propia película [Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright]. Algunas de ellas ya lo han hecho antes. Fuimos muy afortunados ¡Vería una película con ellas! Si surgiera la oportunidad de hacerla sería increíble. Lo hicieron en la versión de los cómics.

Dicho esto, hasta el momento aún no hay nada oficial con este posible spin-off de Black Panther, mientras que la secuela de la película ya fue confirmada para su futura producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos