Empresas

Black Friday está a la vuelta de la esquina: los colombianos tienen una cita el próximo 18 de mayo

Los colombianos no quieren esperar hasta noviembre por el Black Friday y por eso, lanzarán una jornada de descuentos el próximo viernes 18 de mayo.

En los últimos años las jornadas de descuentos han tomado gran popularidad en Colombia. Es por eso que las marcas no esperaron hasta noviembre para realizar su propia versión de Black Friday. De acuerdo a un comunicado oficial de los organizadores, el evento tendrá lugar el próximo 18 y 19 de mayo, y los colombianos podrán acceder a los mejores descuentos en las marcas más reconocidas en más de 10 categorías dispuestas en la web.

Este nuevo Black Friday es promovido por la plataforma loencontraste.com y en la jornada participarán compañías como Samsung, Sony, Lenovo, Claro, Alkosto, Jumbo, entre otros grandes almacenes de cadena y fabricantes de tecnología.

Durante el Black Friday, este sitio web ofrecerá los mejores productos en más de 10 categorías donde los colombianos encontrarán descuentos hasta del 70% durante todo el fin de semana. La plataforma LoEncontraste.com, estará activa a partir del próximo 18 de mayo a las 00:00 e irá hasta las 00:00 del 20 de mayo.

En 2017, la plataforma registró 6.5 millones de páginas vistas, más de 1.8 millones de usuarios únicos, más de 2.3 millones de visitas redireccionadas a páginas de e-commerce de las mejores marcas y 150 comercios que pusieron a disposición sus descuentos en Loencontraste.com.  Desde luego, se espera que los fabricantes y almacenes de cadena se unan a la jornada de descuentos a través de sus propios sitios web, por lo que les recomendamos estar pendientes de sus sitios web.

Por ahora, los creadores del evento recomiendan registrarse en el sitio web de Loencontraste.com para recibir ofertas de forma anticipada y no perderse los mejores descuentos de la jornada. “Regístrese en LoEcontraste.com y anticípese a las mejores ofertas. Recuerde organizar su presupuesto y alistar los diferentes medios de pago, para disfrutar de un fin de semana de grandes y brillantes ofertas”, indica Juan Manuel Méndez, gerente de Mercadeo digital de LoEncontraste.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos