Política

Bill Gates tuvo que explicarle a Trump la diferencia entre Papiloma y VIH

¡Dos veces!

Esto es lo que sucede cuando pones a Bill Gates, una de las personas más listas del planeta, con el actual Presidente de los Estados Unidos.

La cadena MSNBC acaba de liberar un clip de video en donde el fundador de Microsoft habla abiertamente sobre su experiencia en sus últimas reuniones con Donald Trump.

Ahí, Gates describe un poco el tono y la dinámica sostenida con el mandatario; cuando éste lo «cortejaba» para sumarlo a su equipo como su nuevo asesor científico.

Pero el punto más extraño y perturbador viene cuando Bill revela que en dos ocasiones fue abordado por Trump; para preguntarle si el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y el VPH (Virus de Papiloma Humano) eran lo mismo:

«Pude explicarle que la gente raramente confunde esos dos términos». Fue el jocoso comentario de Bill Gates sobre el extraño episodio que queda para la posteridad.

Los clips liberados por la cadena contienen algunas otras historias interesantes. En donde se confirma por ejemplo, que el equipo del Presidente consideró armar comisiones especiales; para evaluar si las vacunas son peligrosas o no para el ser humano.

También hay episodios extraños, donde Trump a mitad de un evento desaparecía para simular luego su arribo en un helicóptero.

Parece que Billy tiene muchas historias por compartir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos