Anuncios

BBC y Twitch se unen para traer un maratón de toda la serie clásica de Doctor Who

BBC y Twitch han anunciado un maratón de 500 episodios clásicos de las primeras 26 temporadas de Doctor Who, abarcando 7 Doctores desde 1963 hasta 1989

¡Llamando a todos los Whovians! BBC acaba de anunciar que a partir del 29 de Mayo, y hasta el 23 de Julio, se unirán con Twitch.tv para emitir mas de 500 episodios clásicos de las 26 primeras temporadas de Doctor Who.

 

Todos los fans tendrán la oportunidad de descubrir (o revivir) las aventuras de las primeras 7 encarnaciones del Doctor, desde el primer episodio de 1963 “An Unearthly Child”, hasta el último episodio del séptimo doctor, “Survival” de 1989.

Los episodios serán presentados en bloques, repitiendo tres veces al día, todos los días, completamente gratis. Todo para que los fans alrededor de todo el mundo puedan disfrutar del maratón, sin importar la hora.

 

Además de eso, como ya parece ser costumbre en Twitch (gracias a maratones anteriores como lo fueron los de Power Rangers y Bob Ross), los suscriptores al canal de “TwitchPresents” tendrán acceso a emojis exclusivos para el chat de la página, con temática de Doctor Who y los 7 Doctores clásicos.

 

Todos los episodios de Doctor Who clásico, presentado por Yogscast

The Yogscast, un grupo de creadores de contenido del Reino Unido, actuarán como los presentadores del maratón. Con introducciones a las diferentes eras de la serie, especiales de detrás de cámaras exclusivos, los diseños detrás de los monstruos y las creaturas de la serie, se les unirán algunos de los escritores, expertos del show, super fans de la serie e incluso uno de los acompañantes del Doctor. Se hablará acerca del porque la serie se ha convertido en el fenómeno mundial que es ahora, y con la llegada del 13o. Doctor acercándose (con Jodie Whittaker como la nueva versión del clásico personaje) que mejor momento para volver a hundirse en la serie.

El maratón comienza el 29 de Mayo, y se emitirá de Lunes a Viernes durante 7 semanas continuas, repitiendo los episodios 3 veces al día, comenzando a las 11 a.m. en horario del pacífico, o a la 1 p.m. GMT-6 (CDMX), y  2  p.m. GMT-5 (Santiago). Puedes entrar al canal donde se presentará desde aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos