Videojuegos

Vean el espectacular tráiler de presentación de Battlefield V

EA anuncia oficialmente el nuevo Battlefield que nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Como se había anticipado, Electronic Arts anunció de forma oficial Battlefield V a través de una transmisión en vivo donde se mostró el espectacular tráiler de presentación y que confirma que las acciones se desarrollarán en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial como nunca antes

Los desarrolladores mencionan que Battlefield V es un regreso a las raíces de la saga que comenzó en 1999 con Battlefield 1942 precisamente con una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, así que tras analizarlo decidieron volver a abordar ese conflicto pero con la idea de contar historias nunca antes vistas aprovechando la tecnología de la actualidad.

En lugar de regresar a las ubicaciones de Battlefield 1942, decidimos explorar otros lugares y contar historias de guerra que quizá los jugadores no conozcan.

En el multijugador de Battlefield V, los enfrentamientos se dan en campos y pantanos, en puentes y canales, y entre los escombros de ciudades devastadas. Todas y cada una de las batallas suceden en ubicaciones que fueron decisivas, pero que quedaron olvidadas con el paso del tiempo.

Señalan que en el tráiler de presentación se dan buenos ejemplos de esto con la representación de algunas situaciones emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial que estarán presentes tanto en las Historias para un solo jugador como en el componente multijugador.

Liberan el primer tráiler de Battlefield V

Un juego que estábamos esperando ya tiene su primer adelanto oficial. Revisa el tráiler de Battlefield V a continuación 😍

Posted by FayerWayer on Wednesday, May 23, 2018

En cuanto a las armas se menciona que se incluirá un vasto arsenal con una representación fiel para complementar la experiencia, además de que será posible personalizar las unidades, armas y vehículos para armar las tácticas dependiendo del gusto de cada jugador.

Sin Premium Pass

Un detalle interesante que se reveló en la presentación es que Battlefield V no incluirá Premium Pass, de manera que todos los jugadores podrán acceder al contenido que se lance en el futuro sin tener que pagar, aunque nos quedó la duda si habrá alguna otra forma de monetización.

El estudio desarrollador señaló que será en EA Play 2018 donde se darán más detalles de este título, incluyendo la presentación del apartado multijugador.

Battlefield V
Battlefield V

Acceso temprano para algunos

Battlefield V se pondrá disponible el 19 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque cabe mencionar que los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán probarlo desde el 11 de octubre, mientras que los poseedores de la Deluxe Edition podrán comenzar a jugar desde el 16 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos