Agentes de tránsito detienen al "Batimóvil" en calles de México

Agentes de tránsito detienen al "Batimóvil" en calles de México

El auto modificado para lucir como el vehículo de Batman fue amonestado por traer los vidrios polarizados.

Para darle un poco de variedad de esta mitad de semana les tenemos un curioso caso que sucedió hace un par de días en calles de Monterrey, México y que involucra al Batimóvil.

Bueno, en realidad se trata de un auto Mitsubishi Eclipse en color negro con algunas modificaciones para lucir como el vehículo de Batman que es utilizado por una asociación civil que apoya a menores de edad con enfermedades como cáncer.

Este "Batimóvil" circulaba por la Avenida Churubusco cuando fue detenido en un operativo de rutina por parte de Tránsito de Monterrey debido a que cuenta con los vidrios polarizados, algo que no está permitido en la ciudad.

Tras esta situación el conductor mostró una carta que avala que el auto con alas de murciélago es propiedad de la asociación civil, y solo recibió una amonestación de parte de los oficiales por el tema de los vidrios entintados que viola el reglamento.

Batimovil Monterrey

Este hecho rápidamente se viralizó en redes sociales por la peculiaridad de ver al automóvil de Batman detenido por autoridades.