Entretención

Spoilers: ¿Fuiste eliminado por Thanos en Infinity War? Este sitio web te lo dice

Cuidado con los spoilers.

Alerta de muchos spoilers. Repito: Alerta de muchos spoilers de Avengers: Infinity War.

—–

El final de Avengers: Infinity War es probablemente uno de los más morbosos y controvertidos del Universo Cinematográfico de Marvel. Al término de la cinta, la mitad de los habitantes del universo desapareció mediante un chasquido de dedos de Thanos, luego de que este haya conseguido todas las gemas del Guante del Infinito.

La pregunta entonces es: Dentro de este universo ficticio, ¿cuántos hubiéramos sobrevivido y cuántos no? La respuesta, por increíble que parezca, la tiene una página web.

Did Thanos Kill Me? es un sitio que, al ingresar, no hace más que decirle al navegante en qué parte quedó de la repartición de Thanos. Lo curioso, eso sí, es que los que fueron eliminados por el villano de la película se les recuerda que todo se hizo «por el bien del universo».

Eso sí, hay esperanzas aún. Porque se sabe que hay una segunda parte de Infinity War en camino y es posible que muchos de los héroes muertos por causa de los dedos de Thanos reaparezcan de una u otra forma. Como por ejemplo, nuestro Tincho Calderón (imagen de portada).

Excepto los que fallecieron por otras causas, como Loki al principio de la película. Para ellos no hay demasiada esperanza.

Les dije que en este artículo habría spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos