Entretención

Avengers: Infinity War aplastaría la taquilla en China

Nada puede detener a esta máquina de hacer dinero.

No importa si amaron u odiaron Avengers: Infinity War. Independientemente de ello a esta altura resulta absolutamente impresionante el monstruo de taquilla en el que se ha convertido la película. Amenazando con romper todos los récords existentes en el país donde se estrene.

Ya vimos cómo el Guante del Infinito hizo trizas a Coco en México; y parece que en China también está a punto de destrozar todas las marcas previas de recaudación en el país asiático.

Así lo insinúa el más reciente reporte de Forbes, en donde revelan que de cara al estreno de Avengers: Infinity War este fin de semana; la película ya tiene aseguradas ganancias por USD $47 millones, únicamente por los boletos que se compraron por adelantado.

Bajo ese escenario, las proyecciones financieras son muy positivas para el filme, ya que se espera que por lo menos gane el mismo dinero que Age Of Ultron (USD $155 millones durante tres días), en el menos favorable de los casos.

Las estimaciones más positivas apuntan a que Infinity War podría juntar lo mismo que Fate of the Furious en su primer fin de semana: más de USD $190 millones.

De lograrse esa marca, se convertiría en uno de los mayores estrenos extranjeros de la historia y podría aspirar a recaudar sólo en China más de USD $392 millones.

Las próximas horas serán determinantes para Marvel y Disney. Marcando la diferencia entre ser muy ricos o descaradamente ricos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos