Avengers: Infinity War rompe nuevo récord, la película recauda 1000 millones de dólares

Avengers: Infinity War rompe nuevo récord, la película recauda 1000 millones de dólares

Avengers 'Infinity War' acaba de alcanzar un nuevo récord. La cinta de Marvel ha recaudado 1.000 millones de dólares desde su estreno.

Avengers: Infinity War sigue rompiendo récords en taquilla. Según indicó el sitio web Deadline, la nueva película de Marvel se ha convertido en la cinta que más rápido ha cruzado la marca de los 1000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, superando a 'Star Wars: The Force Awakens', que hasta ahora era la dueña de este récord.

El éxito de Infinity War ha sido tal que solo necesitó 11 días para superar el récord que registró The Force Awakens en 2015. El medio estadounidense también indicó que las altas cifras de la cinta han permitido a Disney superar la marca de los 3.000 millones de dólares en taquilla en lo que va del 2018.

Es importante tener en cuenta que el hito fue alcanzado por Avengers antes de estrenarse en China, lo que ocurrirá el 11 de mayo. Esto quiere decir que lo más probable es que en unos días el número incremente de forma considerable.

Una felicitación más que merecida a los 'Avengers'

Avengers

Recientemente Lucasfilm decidió felicitar de forma graciosa a la cinta de Marvel, a través de una publicación en sus redes sociales.  Como lo comentamos ayer, esta cortesía de Star Wars por felicitar a quienes los superan en la taquilla se remonta a la década de los 80, pero aun así fue un gesto muy interesante de parte de los creadores de Star Wars.

Desde luego esta no es la primera vez que una cinta de Marvel alcanza la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla. 'Infinity War' es la sexta película del estudio en alcanzar la cifra y la décimo séptima de Disney. Lo especial del tema es que haya alcanzado este número en tan poco tiempo.