Operadoras

México: AT&T lanza promociones e Internet ilimitado para que veas el Mundial de Rusia

AT&T aprovecha la cercanía de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para revelar sus nuevas ofertas de servicio, las cuales ofrecen datos ilimitados

A menos de un mes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, AT&T México ha decidido presentar algunos nuevos servicios y promociones diseñados para los fanáticos del fútbol.

Para todos los clientes nuevos o que estén por renovar un plan AT&T Consíguelo (desde el paquete básico 3) se les regalará 3 meses de datos ilimitados, sin restricciones de uso.

Para los clientes actuales, la operadora presentará el nuevo paquete Noches y Fines de Semana con un costo de $200 pesos mexicanos mensuales. Al contratar este paquete, los usuarios de AT&T contarán con datos ilimitados todas las noches (de lunes a jueves, de 9pm a 6am), y además, los fines de semana (desde el viernes a las 9pm hasta el lunes a las 6am). Una vez más, esto se trata de internet ilimitado, y sin restricciones de uso.

El mundial en donde estés, gracias a AT&T

Al contratar este servicio, los clientes disfrutarán de datos ilimitados durante las 24 horas de los días en los que la selección mexicana tenga un partido durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Estas promociones ya se encuentran activas, y puedes adquirirlas desde la página oficial de AT&T o en uno de sus centros de servicio. Ahora que casi tenemos los primeros partidos encima, promociones como estas se vuelven muy tentativas para personas que (como yo) sufrimos con la poca cantidad de nuestros datos disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos