Videojuegos

Ubisoft confirma la filtración: Assassin’s Creed Odyssey es real, ambientado en Grecia

Otra vez las filtraciones, Ubisoft.

Actualización: Ubisoft ha publicado en sus redes sociales un pequeño teaser confirmado Assassin’s Creed Odyssey, que se presentará en E3 y se irá a Grecia.

¿Cómo sabemos eso último? Si esa patada no es una referencia a «This is Sparta!» de la película 300, no se yo que es.

Original:

Y como no podía ser de otra manera, se ha filtrado la existencia de un nuevo Assassin’s Creed. La continuación de Assassin’s Creed Origins, el juego de 2017 que elevó a la saga por encima de lo que había sido hasta entonces.

Lo curioso de esta filtración es que llegó a través de una pieza de merchandising: un llavero que revela la existencia de Assassin’s Creed Odyssey. Como Mario, pero en vez de plomeros, asesinos.

Ahora bien, lo importante es que la existencia de este juego se había filtrado hace semanas sin que nadie se diera cuenta. Esto pasó a través de Reddit y 4Chan, donde se publicó información sobre lo que vendría en el juego ahora ambientado en la antigua Grecia y parte del imperio romano, justo después del cierre de los eventos de Origins.

Entre otras cosas, se dijo que habrá dos personajes jugables (como fue en Syndicate), que las guerras navales estarán de vuelta a lo grande y lo mismo que eso de esconderse entre las grandes multitudes, algo que quedó fuera de Origins. Y por otra parte, se mantendrá el sistema de combate, de estadísticas, de crafting y de progresión que hicieron a Assassin’s Origins parecer juego RPG.

Pero todo esto es especulación hasta que Ubisoft hable y diga si Assassin’s Creed Odyssey es real o no. Quizás la próxima semana sepamos algo más concreto, ya que el E3 está por arrancar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos