Empresas

Apple trabaja en un nuevo dispositivo llamado Star y nadie sabe qué es

Parece que Apple tiene entre manos un nuevo producto estrella completamente nuevo. Su nombre clave es Star.

Se pronostican nuevas e interesante sorpresas por parte de Apple. Casi se tiene la certeza de que la compañía habría iniciado con la producción de sus procesadores A12. A la par que están desarrollando un proyecto secreto que podría volarle la cabeza a todos.

Un jugoso reportaje de 9to5mac asegura que los chicos de Cupertino están desarrollando un nuevo dispositivo, bajo el nombre clave de Star; y se trataría de un producto completamente nuevo.

Esto quiere decir que no sería un iPhone, ni una MacBook, ni una iPad. Pero bien podría ser una suma de todos, en razón de lo poco que se sabe.

Los prototipos de este nuevo juguete, distribuido internamente bajo la clave de modelo N84, habrían sido construidos en China; pero se están probando actualmente en las oficinas centrales de Apple en California.

Star podría ser una nueva clase de dispositivo híbrido. Resultado de la cruza entre una iPad y una MacBook Pro, según sugiera el sitio web.

Ya que el gadget contaría con pantalla táctil, una ranura para tarjetas SIM, componentes para GPS, y certificación de resistencia al agua.

Pero el punto más interesante es que Star igual integraría chips móviles ARM; fabricados internamente en lugar de los tradicionales provistos por Intel.

Esto abre la posibilidad a que este nuevo producto también siga la misma línea que las últimas generaciones del Apple Watch, integrado con el iPhone.

Todo esto es un mero rumor, y será necesario esperar para confirmar lo que está haciendo Apple. La clave parece estar en el nombre interno del modelo N84.

Y apunta a que podría tratarse de algo mucho menos emocionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos