Móviles

Apple al fin haría lo correcto con los cargadores de los iPhone

Desde el último lanzamiento de Apple, los iPhone cuentan con carga rápida, pero para acceder a ellas debes comprar accesorios por separado.

Desde que se lanzó el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que los dispositivos móviles de Apple gozan de carga rápida.

Esta añorada característica está desde hace mucho en el mundo de los Android y todos quienes la gozan, lo hacen porque lo necesario, obviamente, viene con el equipo.

No es el caso de Apple. Si quieres que tu iPhone tenga carga rápida, tienes que comprar un adaptador de 18W USB-C, además de un cable USB-C a Lightning.

Lo anterior no es barato, las cosas Apple por lo general no lo son, entonces es fastidioso no poder aprovechar esa característica.

Según GSMArena, Apple habría optado por, al fin, deshacerse del antiguo y triste adaptador de 5W que incluyen los iPhone, para ahora traer un nuevo modelo de 18W que sí soporte carga rápida:

Pero no estaría completo si el cable incluido fuera el antiguo con USB normal, así que ahora, al fin, será USB-C a Lightning, un movimiento bastante lógico pensando que, por ejemplo, los nuevos Macbook no tienen otro puerto que no sea USB-C.

Lo anterior es chistoso, porque si alguien tiene un Macbook y un iPhone, no lo puede conectar para sincronizar o hacer nada, ya que los cables no son compatibles.

Quizás a Apple le dio un golpe de sentido común y empiecen a hacer lo correcto con los cargadores.

Ahora, lo malo es que si no les bastaba con remover el puerto de audífonos, causando que casi toda la industria los siga y hacernos dependientes de un adaptador, puede que ese último ahora no lo incluyan… No todo podía ser color de rosa, perdón, «Rose Gold».

Tags

Lo Último


Te recomendamos