Para que nunca más tengas que pronunciar la frase: ¡Se me descargó el celular!

Para que nunca más tengas que pronunciar la frase: ¡Se me descargó el celular!

Uno de los problemas habituales en el nuevo ecosistema móvil es la duración de las baterías de nuestros móviles. Cada vez más imprescindibles, deben estar cargados. Anker tiene la solución.

El último censo en Chile indica que la población del país está cercana a los 18 millones de habitantes, sin embargo, las conexiones y suscripciones móviles superan todo lo esperado, ya que suman casi 25 millones, o sea un 141% de penetración.

Y es que el smartphone es parte de nuestra vida cotidiana y casi todo lo que hacemos implica tener nuestro celular a full capacidad, por eso el tema de las baterías y los cargadores es esencial.

Y nos ha pasado un montón de veces que estamos en esa situación de desesperación donde necesitamos un cargador con urgencia porque nos quedan 2% de batería, y….SAS!!…no hay nada cerca.

Por eso la marca Anker ofrece una serie de soluciones para superar este trauma, con sus líneas de cargadores inalámbricos y baterías externas.

Por un lado tenemos la Batería Externa Powercore 1300, que es un modelo 30% más liviano que la competencia, con alta capacidad de carga para móviles como el iPhone 6S. Además tiene el novedoso sistema PowerIQ y VoltageBoost que ahorra tiempo en cada carga y aumenta la velocidad y además es un dispositivo a prueba de golpes, vibraciones y de temperaturas extremas. Finalmente cuenta con un microchip inteligente Multiprotect que aumenta la seguridad de tus dispositivos.

Otra gran alternativa es el cargador inalámbrico Power Core 10000. Livianisimo y del tamaño de una tarjeta de crédito podrás llevarlo contigo a todas partes y mantenerlo en el bolsillo si es necesario.

Te da la posibilidad de cargar tu teléfono completamente hasta 3 veces durante el día sin tener que volver a cargar. Y en el caso de una Tablet te ofrece una carga completa. El Powercore 10000 Anker utiliza dos tecnologías que trabajan de manera combinada para ofrecerte una carga mucho más rápida y que alcanza hasta 2,4 amperes. Y eso no es todo, ya que además del tamaño pequeño y la rapidez, este modelo es sumamente seguro, puesto que ha sido configurado con un sistema de protección frente a cortocircuitos o redes sobre exigidas.

Por último te recomendamos el PowerC 20100, que tiene para siete cargas de un iPhone 6S en un práctico tamaño de bolsillo, un 27% más liviano que los demás modelos. Tiene además una impresionante carga doble y simultánea de alta velocidad en 4.8 amperes, o sea, 2,4 amperes por dispositivo. Lo más importante es que tiene compatibilidad universal con cualquier smartphone o tablet.

Ya lo sabes, si no quieres quedarte más sin batería, aprovecha estas recomendaciones y revisa los productos en el siguiente enlace.

Falabella