Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada

Reportes aseguran que el protagonista "Rick Grimes" pronto se despedirá de la serie dramática de AMC.

Si aún siguen y se emocionan con The Walking Dead les tenemos una noticia que sin duda les causará impacto, y es que reportes aseguran que Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará la serie en su novena temporada.

De acuerdo a información del sitio Collider, es un hecho que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en la siguiente temporada, y aunque no mencionan cómo será su salida si señalan que podemos esperar verlo en al menos media docena de episodios más.

Aunque ya hemos visto muertes de personajes importantes que han llamado la atención, sin duda la de Rick Grimes será la más dolorosa para los que han seguido los eventos de la serie dramática desde sus inicios, sobre todo considerando que en los cómics Rick e incluso Carl Grimes siguen vivos y son fundamentales en la historia.

Otro detalle que se comenta es que AMC le ofreció una compensación importante a Norman Reedus (Daryl Dixon) para que se mantenga a bordo del proyecto y que tome el papel del protagonista principal tras la salida de Lincoln.

Daryl Dixon and Rick Grimes

Luce complicado el futuro de la serie ya que las salidas de personajes han afectado la audiencia, y por lo que sabemos la ausencia de Rick Grimes podría ser la gota que derrame el vaso.