Así se ve Andrés Iniesta dibujado al estilo de Los Super Campeones

Así se ve Andrés Iniesta dibujado al estilo de Los Super Campeones

La serie se comenzará a emitir en junio en Latinoamérica en un canal de cable.

Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona, firmó para irse a jugar a Japón y ganar mucho dinero. Y en Japón les gusta el fútbol, crearon a los Super Campeones y actualmente se produce una nueva versión de la serie.

¿Qué faltaba entonces? Que para conmemorar la llegada del mega crack a las tierras niponas, uno de los dibujantes de Captain Tsubasa (nombre original de la serie) llamado Yoichi Takahashi hizo un retrato del jugador al estilo del manga:

Por supuesto que su sola publicación generó revuelo en las redes sociales, considerando la mezcla de ingredientes: la popularidad de la serie a nivel global y la popularidad de Andrés Iniesta también a nivel global.

Porque la liga japonesa sigue siendo una competición menor al lado del primer mundo futbolístico, por lo tanto que un jugador de este calibre llegue a participar -y todavía con unos años por delante de buen rendimiento físico- no es menor.

Ahora solo falta que, por ejemplo, Iniesta sí tenga un cameo real dentro de la serie y no se quede solo en una ilustración para redes sociales. Aunque la verdad sea dicha, aquello parece bastante más difícil.

Los Super Campeones se comenzarán a emitir en Latinoamérica a través de la señal de cable Cartoon Network desde el próximo 15 de junio.