Internet

Amazon ahora permitirá conocer en tiempo real en que lugar exacto están los paquetes

Amazon Map Tracking se está lanzando en Estados Unidos.

Amazon está lanzando en Estados Unidos una característica ideal para la gente ansiosa.

Se trata de Amazon Map Tracking, que como su nombre indica, permite hacer seguimiento de la ubicación de un paquete, todo en tiempo real. Pero no solo eso, sino que además la opción le dice al desesperado cliente cuando tiempo (estimado) falta para que llegue la entrega y cuantas paradas tiene que hacer el chofer antes de llegar a su destino.

Esta opción, eso si, por ahora tiene algunas limitaciones; primero, es solo para Estados Unidos y segundo, solo corre para los paquetes que entrega Amazon a través de su propio sistema de reparto y no sirve cuando las entregas se hacen a través de una empresa externa, como pueden ser DHL o UPS.

En declaraciones entregadas a CNET, los de Amazon aseguran que esto es una innovación que permitirá a los usuarios tener mayor visibilidad respecto a su paquetes y en qué parte del camino está.

No es lo único en lo que ha estado Amazon trabajando en relación a sus entregas. Hace un tiempo atrás, comenzaron a sacarle foto a los paquetes una vez entregados; luego esas fotos se envían a los clientes, con la finalidad de estos sepan donde quedó la entrega en caso de que no estén en el domicilio al momento de que llegue el repartidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos