Móviles

Alcatel lanza en México sus nuevas series de smartphones 3 y 5 con pantallas FullView

Conozcan los detalles de los equipos Alcatel 5, 3X y 3C que llegarán a través de Telcel.

México es un país importante para la estrategia de Alcatel, así que para reforzar su presencia en la región han presentado formalmente su línea de smartphones de gama media y media-baja para este 2018.

Se trata del Alcatel 5, el Alcatel 3X y el Alcatel 3C que destacan por contar con formato de pantalla FullView 18:9 que ofrece un mayor espacio visual para que el usuario disfrute una experiencia multimedia más inmersiva.

Además, la línea de productos está diseñada bajo el concepto SIMGANIC que tiene un enfoque simple y elegante con la ventaja de que integra un elevado nivel de seguridad biométrica con su sensor de huellas dactilares.

Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México, comentó: «Nos sentimos muy emocionados de traer a México las nuevas series 3 y 5 de Alcatel, estamos convencidos de que sus nuevas características y funciones lograrán satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan productos de calidad a un buen precio. Con las excelentes innovaciones tecnológicas que ofrecen nuestros smartphones reafirmamos nuestro compromiso por brindar una experiencia única a nuestros consumidores.»

Alcatel 5

Este smartphone cuenta con un diseño premium e interesantes prestaciones de seguridad y fotografía a un precio relativamente asequible.

Tiene una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos, un sistema de seguridad biométrica basado en reconocimiento facial de alta precisión con Face Key y lector de huellas dactilares con acceso personalizado.

También cuenta con doble cámara frontal con lentes de 13MP y 5MP que cambian automáticamente de modo vertical a súper gran angular de 120° cuando detecta más de tres caras en la captura. En la parte posterior viene con cámara de 16MP con flash de tono dual para lograr fotografías más nítidas.

En otros detalles, viene con software de edición de imágenes, Android 7 Nougat, batería con capacidad de 3000 mAh y conectividad 4G.

Alcatel 3C

Cuenta con pantalla HD de 6 pulgadas FullView 18:9, procesador de 1.3GHz de cuatro núcleos, batería de 3,000 mAh y Android 7 Nougat como sistema operativo.

En su cuerpo compacto y ergonómico tiene lector de huellas dactilares con acceso personalizado, cámara frontal de 8MP con flash y cámara trasera de 13MP con flash LED.

Alcatel 3X

Este modelo viene con pantalla HD de 5.7 pulgadas FullView 18:9, conectividad 4G, 2GB de RAM, 16GB de memoria expandibles hasta 128GB con microSD, y Android 7 Nougat.

Se complementa con un sistema de cámara dual de 13MP con lente súper gran angular de 120° de 5 MP con flash de doble tono, y una cámara frontal de 8MP con flash LED que cuenta con Face Key para desbloquear el equipo con reconocimiento facial.

Precios en México

El Alcatel 3C ya está disponible, mientras que el Alcatel 5 y el Alcatel 3X llegarán en el transcurso de este mes a través de Telcel. A continuación tienen sus precios:

  1. Alcatel 5 estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,999 pesos
  2. Alcatel 3X estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de $3,199 pesos
  3. Alcatel 3C ya está disponible en colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 pesos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos