Curiosidades

Zuckerberg fingió su altura con un cojín para verse más imponente frente al Congreso de EE.UU.

Medía más de 10 centímetros y ayudó a que Zuckerberg se viese más alto en las fotografías.

Durante su la primera sesión frente al senado de Estados Unidos, Mark Zuckerberg se refirió a la contingencia de la plataforma Facebook, donde incluso no descartó una versión pagada de la red social. Sin embargo algo no pasó inadvertido: estuvo las cinco horas sobre un alto cojín. ¿Por qué?

La estatura del CEO de Facebook de 5,7 pies o 1,74 metros. Aunque esto no debiese representar ningún problema y está en la media de la muchos países, su postura tras el escritorio y la imagen que quiso reflejar frente a los congresistas y prensa, al parecer le importaba bastante.

El asiento tenía una medida de 10,1 centímetros, según lo informado por la prensa local. El siguiente tiut entrega imágenes:

Aunque algunas fuentes han sugerido que era más por comodidad que por óptica, los efectos de parecer más alto en una situación intimidante son evidentes. Una cuestión tan simple como un cojín, entregó en las fotografías la apariencia de alguien significativamente más alto e imponente durante un encuentro bastante difícil.

Tal como lo dejó expresado Business Insider, tras la ola de polémicas asociadas a Facebook, desde cambridge analytica, hasta el movimiento #DeleteFacebook, la primera sesión debía ser perfecta. Por supuesto, desde sus respuestas hasta la imagen, aunque ficcionada, que quería dejar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos