YouTube TV ahora es compatible con el navegador Firefox

YouTube TV ahora es compatible con el navegador Firefox

Aunque en sus inicios el servicio solo funcionaba con Google Chrome, desde ahora YouTube TV también es compatible con el navegador Firefox.

La plataforma YouTube TV acaba de expandir su compatibilidad, por lo que ahora los usuarios de Firefox también pueden utilizar el servicio por este medio. El navegador de Mozilla se convierte en el segundo que admite el servicio de transmisión de TV, desde luego después de Google Chrome.

Por ahora se desconoce si próximamente YouTube TV también podrá utilizarse a través de otros navegadores como Safari o Edge, pero es posible que esto se encuentre dentro de los planes del gigante de internet.

Así funciona YouTube TV

YouTube TV es una plataforma que ofrece la programación de más de 40 canales de televisión por cable, que pueden ser vistos de manera remota vía de streaming. El servicio cuesta 40 dólares mensuales y tiene aplicación para iOS, Android, Apple TV y Roku, además de poderse visualizar en los navegadores Chrome y Firefox.

ABC, CBS, Fox, MSNBC, Fox News, Fox Business, USA, FX, Oxygen, NBA TV, E!, Disney Channel, National Geographic, son sólo algunos de los canales que están disponibles por el momento en YouTube TV. Eso si, desafortunadamente el servicio por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero sería muy buena idea que en algún momento llegara a Latinoamérica.

Además, YouTube TV también ofrece los servicios de YouTube Red, por lo que los usuarios pueden ver videos sin publicidad, sin conexión y tener reproducción en segundo plano de videos en sus dispositivos móviles.