Xbox One y sus juegos tendrán descuento en México por el Día del Niño

Xbox One y sus juegos tendrán descuento en México por el Día del Niño

Microsoft anuncia promoción con rebajas en la consola Xbox One S y en algunos títulos para Xbox One y Xbox 360.

Se acerca el Día del Niño en México y hoy tenemos que para celebrarlo Microsoft ha anunciado que ofrecerán descuentos especiales en sus consolas Xbox One y algunos de sus títulos más populares.

De acuerdo al comunicado, será a partir del próximo viernes 20 de abril cuando podrán encontrar las promociones en tiendas departamentales y especializadas de México, destacando la consola Xbox One S de 1TB con hasta $1,000 de descuento sobre su precio sugerido.

La Xbox One S ofrece un catálogo de más de 1,300 juegos, todo el poder de la Xbox One con un diseño más compacto, aplicaciones de video y soporte 4K para Blu-Ray y un precio más accesible, convirtiéndola en el sistema de entretenimiento perfecto para toda la familia.

Y eso no es todo ya que además de consolas podrán aprovechar un 25% de descuento en una selección de juegos para Xbox One como Gears of War 4 o Halo Wars 2, y hasta un 60% de descuento en clásicos de Xbox 360 como Halo 4 o Forza Motorsport 4.

Xbox One S

La promoción estará vigente hasta el 6 de mayo en el caso de la consola Xbox One S, y hasta el 13 de mayo en los videojuegos, teniendo en cuenta que se menciona que la oferta no aplicará para títulos como Minecraft, PlayerUnknow's Battlegrounds y otros lanzamientos recientes.

Hablando de descuentos, en este enlace pueden darle un vistazo a las ofertas de la semana en la tienda de Xbox que incluye rebajas en juegos como Ghost Recon Wildlands, Skyrim y Tomb Raider.